¿Qué Ofrecemos?

Asesoramiento en la obtención de licencias

Nos adaptamos al marco normativo vigente realizando la presentación y seguimiento frente a los organismos reguladores. Asesoramos para obtener la estructura societaria y tributaria más adecuada para el correcto desarrollo del proyecto. Elaboramos y presentamos los documentos necesarios para la obtención de exoneraciones y beneficios fiscales.


Asesoramiento ténico específico

Nuestro equipo asesora a empresas en cada eslabón de la producción: germinación , producción de madres, clonación, tencologías de podas, riegos, secado, cosecha, comercialización.


Proyectos de cultivo indoor & outdoor

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia tanto en el cultivo de invernaculo, a cielo abierto e indoor. Dependiendo de la finalidad del producto recomendamos el tipo de sistema mas adecuado para el desarrollo del mismo. Asesoramos desde el inicio del proyecto para que el mismo cumpla con las condiciones necesarias para la obtención de un valor agregado a la hora de su comercialización.


Proyectos de industralización & laboratorio

Contamos con experiencia en la instalación de la infraestructura necesaria desde el secado hasta la obtención del producto terminado. Asesoramos la manera más adecuada al proyecto a la hora de realizar las extracciones de cannabinoides, ya sea con o sin solventes y sus distntas tecnologías